El Festival Amante es cultura, gastronomía, buen vino y música, mucha música. Y sí, ha venido para quedarse y no va a dejar indiferente a nadie.

Pero, ¿otro festival más? No, no. El Festival Amante está hecho por el pueblo y para el pueblo, y no tenemos ningún ánimo de lucro más allá de traer el mejor indie-pop-rock a Borja. Aquí manda la calidad.

¿Que quiénes somos? Unos cuantos borjanos y borjanas y el Ayuntamiento de Borja. Juntos trabajamos para crear un evento que aporte valor y que te deje encantado con nuestra ciudad.

Damos protagonismo a los puntos más emblemáticos de nuestra ciudad y se convierten en los mejores escenarios festivos. Nuestra Plaza del Mercado pasará de acoger puestos de venta de verduras a ser testigo de algunos de los mejores grupos nacionales.

Si aún no sabes por qué este festival se llama Amante, si crees que pasar un fin de semana de concierto en concierto es el mejor plan que podría existir y si sabes apreciar un buen vermú y un buen vino, nos vemos los días 3, 4 y 5 de agosto en Borja. ¡Ven al Festival Amante!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.